Datos personales

Mi foto
Bonita, tierna, divertida, simpatica, charlatana, pescadito, jey-jey, rubia (tarada no!),loquita,histérica, celosa, garfield, Copo de azucar segun algunos, bla bla bla...

Cansada

¿Cómo comprender todo lo q pasa por mi mente?
Es tan complicado...
Es ahora q me doy cuenta
que los problemas verdaderos
recién los estoy conociendo.
Tanto habré estado mal por tonteces...
como me gustaría estar mal ahora
solo por una de ella...
Tanta impotencia siento,
tanta desesperación,
tanto miedo.
Quiero una vida nomal...
solo una vida normal,
no pido dinero,
no pido oro,
no pido riquezas,
solo una vida normal,
es que cada ves la cosa empeora más...
¿Cuándo va a parar?
ya no se me ocurre
que más me pueda pasar
si ya todo esta mal
estoy triste,
tengo miedo,
no se que hacer....
nadie comprende lo q siento....
Cansada de reproches,
cansada de no poder hacer lo q quiero,
cansada de no poder estar tranquila
de no tener un minuto solo para mi.
Ya no se que hacer,
casi no paso buenos momentos,
mi semana se volvio rutinaria
al punto de q los dias
simplemente pasan...
y pasan...
y al llegar el viernes,
me doy cuenta que
otra semana más paso
trabajar, comer,
bañarse, dormir...
rutina interminable
rutina q mata...

0 comentarios: